Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Acupuntura para trastornos de ansiedad

Surgida de la milenaria cultura medicinal tradicional china, la acupuntura es una terapia natural usada por miles de personas. Su eficacia no está científicamente comprobada, aún así, muchas personas utilizan diferentes técnicas de acupuntura para trastornos de ansiedad con una experiencia subjetiva satisfactoria, replicando los efectos de un fuerte analgésico o sedante.

La acupuntura para la ansiedad puede servir como un sistema de apoyo y relajación en casos de ansiedad relacionados con las ganas de fumar, el insomnio, la obesidad y tiene efectos beneficiosos sobre personas que sufren de nerviosismo y ansiedad.
En casos de personas que sufren depresión y desordenes mentales por culpa de la ansiedad, el uso de la acupuntura puede resultar beneficioso ya que en la medicina occidental se usan fármacos agresivos para el organismo ya que son negativos para el organismo y peligrosos para posibles adicciones.”
El mejor tratamiento de la ansiedad es combinar las sesiones de acupuntura con ejercicios de respiración y una dieta sana.
El acupuntor coloca las agujas en la mano y en el antebrazo, dejando al paciente en un estado relajado y luego de varias sesiones el paciente notara como su salud va mejorando.
Para casos de ansiedad muy profundos la acupuntura servirá para atenuar la ansiedad, pero se debe complementar con la medicina occidental.
La acupuntura no duele, ni somete al organismo a ninguna sustancia extraña que tenga que asimilar, por lo que el tratamiento resulta totalmente beneficioso, siempre y cuando lo realice un personal
La acupuntura es un buen remedio que se combina con los tradicionales o incluso los sustituye.

La acupuntura para trastornos de ansiedad es una via de tratamiento para todos aquellos que quieran probarla, siempre que tengan claro que la Ciencia no la apoya como metodo curativo.

Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Comments are closed