Emma Stone supera la fobia social y los ataques de pánico

La oscarizada Emma Stone, protagonista de «La La Land», cuenta de primera mano en una entrevista para The Hollywood Reporter cómo el ser actriz curó su ansiedad. Cada vez más personajes públicos comparten sus historias de superación, lo que sirve de inspiración para quienes están viviendo un proceso de ansiedad.

Curiosamente, muchos actores confiesan ser tímidos y tener miedo escénico.

Stone revela que había sido una niña nerviosa, con ataques de pánico y una timidez extrema. Sus padres la llevaron a terapia a los 7 años, y eso le ayudó. Pero lo que realmente le cambió la vida fueron las clases de arte dramático. Pasaba en el teatro horas todos los días después del colegio. Se dio cuenta de que meterse en otras pieles, especialmente haciendo comedia e improvisación,  Sus padres siempre la animaron a seguir su sueño de ser actriz.

«Creo que mis padres vieron que actuar era lo que me hacía sentir satisfecha y feliz», dice.

A pesar de sus inseguridades, tuvo claro que quería mudarse a Los Ángeles desde muy pequeña, y convenció a sus padres para dejar el colegio y empezar su aventura.

Muchos actores encuentran en el teatro una fuente de superación. De hecho, el Psicodrama es una opción de terapia muy interesante. Se emplea como una manera de deshacernos de las “máscaras” con las que nos relacionamos en la vida y con las que nos terminamos confundiendo, alejándonos de nuestro verdadero ser.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: