Hipnosis como tratamiento para la ansiedad en Mallorca

Para algunos trastornos emocionales se emplea la hipnosis como tratamiento para la ansiedad en Mallorca, como así también en otras ciudades españolas. La hipnosis es un tratamiento para la ansiedad en Mallorca que busca disminuir los niveles de ansiedad y descubrir las causas de la misma. Es posible tratar distintos tipos de fobias con la hipnosis y no produce efectos secundarios.

Fobias

La hipnosis permite superar las fobias sin necesidad de exponerse al agente fóbico, es decir a aquello que produce el temor; desde el miedo a la oscuridad o a las arañas, hasta el miedo a los espacios abiertos o cerrados, a los aviones, a conducir, a hablar en público o a vómitar, todas las fobias responden a un mismo mecanismo de defensa que nos pretende proteger. Al responder todas al mismo argumento, aunque sean de naturalezas tan dispares, todas se afrontan de la misma manera. La hipnosis es la técnica no invasiva más rápida y eficaz para superar cualquier clase de fobia.

Ansiedad

Sin importar cuál sea la causa de la ansiedad, la hipnosis nos ayudará a superarla en tan sólo unas pocas sesiones, tomando el control de nuestro cuerpo y nuestra mente sin pasarlo mal, sin necesidad de exponernos a situaciones angustiosas. La duración media del tratamiento es de seis sesiones.

Ataques de pánico

Si la ansiedad es incomoda y limita nuestra libertad y merma nuestra calidad de vida, los ataques de pánico son aún peores inhibiendo en muchos casos la capacidad para disfrutar o sentirse en calma. La resolución del trastorno de pánico normalmente ocupa de seis a ocho sesiones semanales, hasta que se da por eliminado, aunque los accesos de pánico se reducen en duración e intensidad desde la primera sesión.

Es interesante la posibilidad de optar por un tratamiento para la ansiedad en Mallorca mediante la hipnosis. Muchas veces, los tratamientos alternativos son cuestionados pero es importante resaltar que carecen de cualquier tipo de efecto secundario por lo que pueden ser efectivos para cualquier persona.

Si este artículo acerca del tratamiento para la ansiedad en Mallorca te ha resultado útil, compártelo en el muro de facebook o twitter o deja un comentario al pié de la página.

Melina

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: