Rocío Lacasa

Psicóloga Clínica especialista en ansiedad y estrés. Después de presenciar cómo su hermano Íñigo sufrió con ansiedad, dedicó toda su carrera profesional al estudio y práctica psicológica en este área de intervención. 15 años de experiencia colaborando con diferentes especialistas en psicología, psiquiatría y salud integral.

Su misión es compartir la mejor información para que la persona pueda tomar decisiones informas e inteligentes, y así evitar malgastar su tiempo, dinero, esfuerzo y salud.

Puedes conocer más de su historia aquí.

Íñigo Lacasa

Ex paciente de ansiedad. Hace unos años sufrió una larga etapa plagada de miedos, con decenas de recaídas. Todo ese sufrimiento fue una invitación para empezar un nuevo camino de transformación, donde descubrió una serie de mentores y conocimientos que le cambiaron la vida. Un auto-didacta experto en Desarrollo Personal Integral. 

Su misión es ayudar a personas como el a transformar la ansiedad, el miedo y la tensión, en calma corporal, claridad mental y confianza emocional.

Puedes conocer más de su historia aquí.

Dr. Carlos Mur

Médico Psiquiatra. Experiencia clínica ecléctica con proyectos de investigación y docencia y actual carrera profesional en gestión sanitaria.

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Psiquiatría.

Fellow en Psicosomática y Psiquiatría de Enlace por el Mount Sinai Hospital de Nueva York. Licenciado en Historia, estudios de Guión y Dirección cinematográfica.

Máster en Psiquiatría Legal y Forense (UCM) y de Dirección de Instituciones Sanitarias (IESE). Profesor Asociado Universitario en Grado de Medicina (UAM) y grado en Criminología- Psicología (Universidad Europea).

Médico adjunto de Psiquiatría en Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, coordinador asistencial en la Oficina Regional de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, director gerente del Instituto Psiquiátrico de Leganés y, desde 2014 a 2019, director gerente en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza desde 2014, International Distinguished Fellow de la American Psychiatric Association desde 2015.

Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática desde 2016, y vocal de la junta directiva de SEDISA desde 2016.