Nuevo Descubrimiento Sobre Cómo El Cerebro Reconoce El Peligro

El cerebro es el órgano que menos conocemos. Cada día se realizan nuevas investigaciones y hemos encontrado una nueva sobre cómo el cerebro reconoce el miedo.

A medida que se avanza en la investigación sobre cómo el cerebro procesa el miedo, se podrán mejorar los tratamientos para hacerlos aún más efectivos.

El equipo de investigación analizó por primera vez en el tálamo, la parte del cerebro conocida como la «centralita». En particular, se centraron en el núcleo paraventricular del tálamo (PVT), «un área que se activa fácilmente por ambos factores estresantes físicos y psicológicos», según los autores.

Esta investigación enriquece nuestra comprensión de la anatomía del cerebro y el funcionamiento normal de la memoria del miedo.

También podría proporcionar pistas sobre el procesamiento defectuoso de las amenazas que puede conducir a la ansiedad, fobias y, quizás, el trastorno de estrés post-traumático.

Si estás viviendo un trastorno de ansiedad, lo más inteligente es encontrar las herramientas psicológicas para tomar el control de tus síntomas. Hay varias opciones de tratamiento a tener en cuenta.

He escrito un nuevo informe gratuito llamado: Cómo Elegir El Mejor Tratamiento Para TU Ansiedad. Puedes descargarlo gratis ahora en www.RocioLacasa.com

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: