Posible Nuevo Tratamiento para los Trastornos de Ansiedad

Unos investigadores han descubierto un gen misterioso que podría fomentar la creación de un nuevo tratamiento para los trastornos de ansiedad. Han realizado un estudio científico y sostienen que trabajar directamente con este gen puede ser mucho más efectivo que con el enfoque actual.

Convencionalmente, la ansiedad ha sido tratada con fármacos que activan el receptor GABA-A, como las benzodiazepinas y los barbitúricos, que son propensos a los efectos secundarios de abuso y peligroso. Los investigadores teorizaron que la orientación de la interacción Glo1/MG podría ser una estrategia más selectiva para reducir los síntomas de ansiedad.

El estudio, publicado en el Journal of Clinical Investigation, muestra que los animales con múltiples copias del gen Glo1 eran más propensos a exhibir un comportamiento similar a la ansiedad en pruebas de laboratorio.
Otros experimentos demostraron que Glo1 aumento de la ansiedad-como el comportamiento mediante la reducción de los niveles de metilglioxal (MG). Por el contrario, Glo1 inhibir o aumentar los niveles de Mg reduce los comportamientos de ansiedad.

«Los animales transgénicos para Glo1 tenían diferentes niveles de ansiedad-como comportamiento, y más copias ha hecho más ansiosos», dice Abraham Palmer, profesor asistente de genética humana en la Universidad de Chicago y autor principal del estudio y del estudio. «Hemos demostrado que Glo1 fue una relación causal con la ansiedad-como el comportamiento, en lugar de correlación simple.»

En 2005, una comparación de diferentes cepas de ratón encontrado una relación entre como la ansiedad, comportamientos y Glo1, el gen que codifica la enzima metabólica glyoxylase 1. Sin embargo, estudios posteriores en duda el vínculo, y la falta de una conexión obvia entre glyoxylase 1 y la función cerebral o el comportamiento de algunos científicos se muestran escépticos.
«Cuando las personas descubren un gen, que siempre están más cómodos cuando se descubre algo que ya sabía», dice Palmer. «Lo alarmante aquí es que fue un descubrimiento de algo que nadie sabía, y por lo tanto, parecía menos probable que sea realmente correcto.»

Múltiples copias

Un estudio de 2009 de laboratorio de Palmer sugiere que las diferencias en Glo1 expresión entre las cepas de ratón se debieron a copiar variantes de número, donde se repite el segmento del genoma que contiene el gen varias veces.

Para probar esta hipótesis, el autor principal Margaret Distler inserta dos, ocho, o diez copias del gen Glo1 en las líneas de ratón. A continuación, realizaron experimentos como la prueba de campo abierto, en el que los investigadores medir cuánto tiempo pasa un ratón en el centro de un escenario frente a lo largo de las paredes, para detectar cambios en el comportamiento de la ansiedad.

Los resultados confirmaron un papel causal para Glo1 variantes de número de copia, ya que los ratones con más copias del gen Glo1 exhibió mayor ansiedad-como el comportamiento en sus experimentos.

«Es el primer estudio que demuestra que se trata de la variante de número de copias que tiene el potencial para cambiar Glo1 expresión y de comportamiento», dice Distler, un MD / estudiante de doctorado en la Escuela Pritzker de Medicina Medicina del Programa de Formación Científico. «Nuestro estudio era una representación fisiológica de lo que significa aumentar Glo1 expresión de la ansiedad.»

La respuesta rápida a MG

Los investigadores luego se dedicó a contestar el misterio de cómo influye en la expresión Glo1 ansiedad-como comportamiento.
La función primaria de glyoxylase 1 es metabolizar y bajos niveles celulares de metilglioxal, un producto de desecho de la glicólisis. Distler producido el efecto contrario mediante la inyección de MG para aumentar artificialmente sus niveles en el cerebro, como encontrando que el aumento de los niveles de Mg reduce rápidamente los síntomas de ansiedad en ratones.

«El comportamiento Metilglioxal cambiado dentro de los 10 minutos de la administración, lo que significa que es un inicio rápido. No está cambiando la expresión de genes, y no está teniendo efectos a largo plazo aguas abajo «, dice Distler. «Ese fue nuestro primer gran avance.»

El curso corto tiempo sugirió que MG podría tener un efecto directo sobre la actividad neuronal. MG también ha demostrado efectos sedantes en dosis elevadas, un sello distintivo de las drogas que activan los inhibidores de los receptores GABA en las neuronas. En colaboración con la Planta de Leigh, ahora en la Universidad de Brandeis, los investigadores demostraron que MG activado receptores GABA-A en las neuronas, un mecanismo inhibidor previamente desconocido.

«Es un sistema completamente diferente, que es la vinculación tono inhibitorio en la actividad metabólica neuronal», dice Palmer. «Esto es potencialmente muy interesante en términos de re-evaluación de lo que pensábamos que sabíamos acerca de tono inhibitorio en el SNC. Resulta ahora que metilglioxal, que ha existido desde que la glucólisis evolucionado, también actuaba en estos receptores, y nadie lo sabía. »

Ventaja selectiva

Convencionalmente, la ansiedad ha sido tratada con fármacos que activan el receptor GABA-A, como las benzodiazepinas y los barbitúricos, que son propensos a los efectos secundarios de abuso y peligroso. Los investigadores teorizaron que la orientación de la interacción Glo1/MG podría ser una estrategia más selectiva para reducir los síntomas de ansiedad por la influencia sutil sobre tono inhibitorio.

«Los agentes GABA-A de los receptores que ya tiene por ahí un montón de efectos secundarios, como sedación y la hipotermia, así como un alto potencial de abuso», dice Distler. «Es posible que tomando un inhibidor de Glo1 aumentará sólo los niveles de Mg hasta un máximo determinado. Usted podría tener el potencial para una mayor especificidad, dado que usted está activando un sistema que ya está en su lugar, no sólo el dumping metilglioxal o algún otro agente GABA-A receptor de todo el cerebro. »

Los experimentos preliminares con un inhibidor de molécula pequeña de Glo1 apoyó la teoría. Las inyecciones de el inhibidor, desarrollado por John Termini en el Instituto Beckman de Investigación de la Ciudad de la Esperanza, la reducción de síntomas como la ansiedad en ratones.

«Es una forma diferente de golpear a estos receptores GABA-A», dice Palmer.»Todavía tenemos que determinar si esa es una forma mejor de hacerlo, pero es ciertamente diferente, y nos da un único ángulo de ataque a este sistema y las ventajas potenciales que aún tenemos que evaluar.»

Tal medicamento también puede ser útil en el tratamiento de la epilepsia y trastornos del sueño, donde GABA-A fármacos han demostrado tener éxito.Mientras que el potencial terapéutico de la manipulación de este sistema es aún por determinar, la investigación despeja la niebla en torno al papel de la Glo1 de la ansiedad mediante la adición de pruebas de comportamiento y celular.
«Lo que es interesante es que empezamos con la exploración y abiertas estudios genéticos en ratones, y ahora hemos metido en un básica en fisiología nuevo que nadie había apreciado o poner juntos antes», dice Palmer. «Ahora estamos empezando a cosechar algunos de los frutos de esos tipos de estudios genéticos para enriquecer nuestra comprensión de los aspectos más clásicos de la biología.»

La investigación fue financiada por subvenciones del Instituto Nacional de Salud Mental, el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales, y la Universidad de Chicago Diabetes Research and Training Center.

Todavia no existe la droga mágica para usar como tratamiento para los trastornos de ansiedad. Por lo menos en TSLA no la conocemos. Hay personas que quieren la píldora mágica, curarse rápido y sin esfuerzo. Otras personas desearían que existiese ese enfoque pero son más realistas y buscan un tratamiento psicológico para curar su ansiedad y aprender a usar sus recursos internos para controlar la ansiedad. Ayúdanos a compartir el mensaje con el mundo haciendo clic en el botón «me gusta» y ¡pásate por facebook para saludarnos!

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: