Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

¿Qué es un ataque de pánico?

Muchas personas sufren de ataques de pánico en el mundo y muchas veces no saben identificar qué es lo que les está sucediendo. Por eso en este artículo te presentamos las respuestas a una serie de pregunta que servirán para aclarar qué es un ataque de pánico  y te permitirán identificar si tu o alguien de tu entorno podría estar padeciendo este trastorno.

Frente al Ataque de Panico, un buen día las cosas pueden cambiar y enviarnos repentinas señales de funcionamiento corporal anómalo, como si el cuerpo ya no tolerara el mismo ritmo de agobio que tenía hasta el día anterior.

«¡Siento tanto miedo! Cada vez que voy a salir tengo esa horrible sensación en la boca del estómago y me aterroriza pensar que puedo sufrir otro ataque de pánico.»

¿ Qué es el Ataque de Panico o Trastorno de Pánico – Panic Attaks ?

Este trastorno tambien llamado crisis de panico es bastante diferente a otros tipos de ansiedad en cuanto a que los ataques de pánico se presentan inesperadamente, aparentemente sin causa alguna y frecuentemente causan incapacidad.
Una vez que una persona sufre un ataque de pánico, por ejemplo mientras maneja un vehículo, hace compras en un lugar donde hay muchas personas o se encuentra dentro de un ascensor, pueden crearse miedos irracionales llamados fobias, relacionados con esas situaciones, y comenzará a tratar de evitarlas. Con el tiempo, la necesidad de evitar esas situaciones y el grado de ansiedad por miedo a otro ataque puede llegar al punto en que esa persona que sufre trastorno causado por pánico no podrá volver a manejar un vehículo, ni siquiera dar un paso fuera de su casa. Es así como el ataque de pánico puede tener un serio impacto en la vida diaria de una persona, tanto como cualquier otra enfermedad seria, a menos que la persona reciba tratamiento efectivo.

Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. A menudo ocurren en los sitios menos esperados, como pueden ser en el supermercado, centros comerciales, en una reunion donde hay un grupos de personas, en una reunion social, mientras viaja, o mientas descansa en unas vacaciones.

Puede vivir con constante miedo de sufrir otro ataque y se aleja de los lugares en los que ha sufrido un ataque anteriormente. A algunas personas, el miedo les controla la vida y no pueden salir de sus hogares.

Es el Trastorno de Panico una enfermedad?

Sí. Sin duda es una enfermedad , con posibilidades de causar invalidez, que puede controlarse por medio de tratamiento específicamente diseñado para tratar el trastorno de panico.
Desafortunadamente, debido a los síntomas molestos que se presentan, frecuentemente se confunde esta enfermedad con una afección cardiaca o cualquier otra enfermedad que amenaza la vida. Frecuentemente, las personas acuden a las salas de emergencia de los hospitales cuando son presas de una de estas crisis, en estas ocasiones posiblemente se les hagan pruebas exhaustivas para eliminar la existencia de estos otros males.

Por regla general, el personal médico trata de asegurar al paciente de que no está en grave peligro. Sin embargo, estos intentos de calmar al paciente pueden hacer más daño de lo que uno se imagina. Si el doctor usa expresiones tales como «no es algo serio», «es cosa de su imaginación» o «no es algo por qué preocuparse» puede dar al paciente la impresión equivocada de que el tratamiento, frente al ataque de pánico no es posible o no es necesario. . .

Que lo ocasiona ?

De acuerdo con una teoría existente, el «sistema de alarma» normal de un cuerpo, o sea el conjunto de mecanismos mentales y físicos que le permiten a una persona hacer frente a una amenaza, entra en acción sin que sea necesario o sea cuando no hay peligro. Los científicos dedicados a esta clase de estudios no han podido saber exactamente cómo sucede o por qué algunas personas son más susceptibles que otras a este problema. Se ha llegado a determinar que el trastorno causado por pánico se extiende en la familia, lo que puede sugerir que es congénito o sea que los genes juegan un papel muy decisivo al determinar quién lo va a heredar. Sin embargo, algunas personas sin antecedentes familiares de este mal llegan a sufrirlo. Frecuentemente los ataques se provocan por una enfermedad física, una seria tensión emocional en la vida o posiblemente por medicamentos que aumentan la actividad de la parte del cerebro responsable de las reacciones de miedo.

¿Cuándo comienza y cuánto dura la enfermedad?

Usualmente comienza cuando las personas son jóvenes adultos. A veces comienza cuando una persona se encuentra bajo una cantidad enorme de estrés, como por ejemplo luego de la muerte de un familiar o ser querido o después de tener un bebé.
Cualquier persona puede tener trastorno de pánico pero es más común en las mujeres que en los hombres. A veces es hereditario y puede durar por unos cuantos meses o por muchos años.

La respuesta a qué es un ataque de pánico es compleja y hay muchos factores que inciden en la explicación de lo que implica el padecimiento de este trastorno.

Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Click Here to Leave a Comment Below

http://tinyurl.com/quest-bars-cheap-44820

You ought to take part in a contest for one of the most useful blogs online.

I most certainly will highly recommend this site!

Reply
tinyurl.com

Keep on writing, great job!

Reply
is coconut oil

Hello I am so grateful I found your webpage, I really found
you by error, while I was searching on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thanks a lot for a tremendous post and a
all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have
time to read through it all at the moment but I have saved it and also included your
RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please
do keep up the awesome work.

Reply
ps4 games

Generally I don’t read article on blogs, but
I would like to say that this write-up very forced me to take a look at
and do it! Your writing taste has been amazed me. Thank
you, quite great post.

Reply
ps4 games

I have learn a few just right stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting.
I wonder how much effort you place to make the sort
of fantastic informative site.

Reply
quest bars cheap coupon twitter

Attractive section of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to claim
that I acquire in fact enjoyed account your weblog posts.

Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I fulfillment you get
entry to constantly fast.

Reply
quest bars cheap coupon twitter

At this time it seems like Drupal is the preferred blogging platform out there right now.
(from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

Reply
ps4 games

Greetings from Los angeles! I’m bored to tears at work so I decided to browse
your site on my iphone during lunch break. I enjoy
the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
I’m amazed at how quick your blog loaded on my
phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, very good blog!

Reply
quest bars cheap

It’s nearly impossible to find educated people on this
topic, however, you sound like you know what you’re talking about!
Thanks

Reply
ps4 games

May I simply just say what a comfort to uncover someone who actually
understands what they’re discussing on the internet.
You definitely understand how to bring a problem to light and make it important.
More people have to check this out and understand this
side of your story. I was surprised that you
aren’t more popular because you certainly possess the gift.

Reply
Leave a Reply: