Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Tratamiento para la ansiedad infantil: Comenzar a tratar el ADHD

Muchos de nosotros con hijos hiperactivos, queremos encontrar una forma de ayudarles a superar su condición para facilitarles el enfrentar los desafíos de la vida cotidiana, como la enseñanza y el mantener una conducta adecuada en otros aspectos de la vida. Un estudio de la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda tratar con un tratamiento para la ansiedad infantil a los niños con déficit de atención con hiperactividad ( o ADHD ) desde los 4 años de edad.

La Academia Estadounidense de Pediatría amplió sus guías para diagnosticar y tratar a niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): recomienda evaluar a todos los pacientes de entre 4 y 18 años con signos de la enfermedad.

Las nuevas guías actualizan las recomendaciones de hace una década, orientadas a diagnosticar y tratar el trastorno entre los 6 y los 12 años.

Es que los problemas de conducta, la hiperactividad y las dificultades para prestar atención pueden aparecer antes y el TDAH suele extenderse hasta la adolescencia y la adultez.

Los pediatras deben indagar también sobre las discapacidades del aprendizaje, la ansiedad y otras cuestiones que aparecen con el TDAH. Y deben diseñar un tratamiento con terapia conductual y medicación, según la edad y la gravedad de los síntomas, indica el informe publicado en la revista Pediatrics.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés) estiman que el entre el 6 y el 9 por ciento de los niños y los adolescentes tienen TDAH. La cantidad de adolescentes es más alta que la de niños pequeños afectados.

La fecha de comienzo del tratamiento para la ansiedad infantil es de gran importancia ya que cuanto antes se comience a tratar el problema, más pronto nuestro niño estará preparado para enfrentar más efectivamente los retos de su vida.

Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: