Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Tratamientos naturales para combatir la ansiedad

Todos hemos sentido alguna vez  en la vida esa sensación extraña que incluye agitación, miedos e inseguridades. Si se deja de lado los casos que exigen un tratamiento psiquiátrico por ser de gravedad, hoy en TSLA  te contamos acerca de alternativas para comenzar tratamiento natural para la ansiedad.

Causas
Casi siempre las crisis de ansiedad aparecen después de un periodo de grandes tensiones emotivas, de problemas graves, de cansancio físico o mental o de la típica sobrecarga que dan los problemas sin resolver.
También existen factores constitucionales de carácter que pueden determinar que las personas sean más ansiosas. El estilo o forma de vivir, también pueden determinar una mayor propensión a la ansiedad: vivir por encima de las posibilidades económicas cargándose de deudas, trabajar más de lo necesario, usar las horas de ocio en actividades estresantes y competitivas,….

Terapias naturales
La medicina tradicional trata la ansiedad con ansiolíticos, somníferos, y otros fármacos que además de otros efectos secundarios, crean dependencia y muchas veces no hacen más que tapar la verdadera causa de la ansiedad.
Sin embargo, las terapias naturales utilizando complementos que abastezcan al organismo de la energía que necesita y sobre todo de las vitaminas y los minerales deficitarios, permite devolverle al organismo el equilibrio eliminando o reduciendo los síntomas de la ansiedad.


Fitoterapia
En todas las situaciones de ansiedad: tila (una infusiones después de las comidas), pasiflora ( de 2 a 4 comprimidos diarios) o hipérico (de 2 a 4 cápsulas diarias)
Cuando la ansiedad está provocada por situaciones que generan un gran cansancio físico o mental: eleuterococo en extracto (15 gotas tres veces al día) o en comprimidos (de 4 a 6 al día).
Insomnio debido a la ansiedad: valeriana (30 gotas de extracto media hora antes de acostarte, o 2 comprimidos).

Hay 2 tipos de persona con ansiedad... ¿cuál estás siendo?

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: