VIDEO: Efectos Adversos y Síndorme de Abstinencia de las Benzodiacepinas

Hemos encontrado un video sobre los efectos adversos y el síndrome de abstinencia de las benzodiacepinas. Puede que estés tomando este fármaco y tu psiquiatra no te haya informado lo suficiente sobre sus efectos secundarios y los problemas que te puede causar un posible síndrome de abstinencia en el futuro.

 

Efectos Adversos de las Benzodiacepinas


Síndrome de Abstinencia de las Benzodiacepinas


¿Has sufrido los efectos adversos o el síndrome de abstinencia de las benzodiacepinas? Si es así, te recomendamos que leas nuestro informe gratuito llamado «El Fraude del Desequilibrio Químico». En este informe hay un apartado en el que te ofrecemos recursos para eliminar esta droga de tu vida de la manera más segura posible. Déjanos un comentario debajo con tus pensamientos.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: